

Los equipos de Reserva del Lobo y el Tatengue ingresando al estadio “15 de Abril” ayer por la mañana en Santa Fe - diario uno santa fe
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los equipos de Reserva del Lobo y el Tatengue ingresando al estadio “15 de Abril” ayer por la mañana en Santa Fe - diario uno santa fe
El conjunto de Reserva de Gimnasia cayó en la víspera ante Unión, en Santa Fe, por 1-0. Este compromiso que se desarrolló en el estadio “15 de Abril” en la mañana de la víspera, estaba pendiente de la 2º fecha del certamen de la divisional que organiza AFA, y que en su momento se había suspendido por mal tiempo.
Lo cierto es que en la víspera dentro de un trámite parejo, el conjunto local pudo sacar la diferencia tras una pelota parada.
A los 31 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derecha ejecutado por Gonzalo Ireba, por el segundo palo ingresó el zaguero central Tatengue, Jonatan Fleita, que violentamente conectó la pelota y la mandó al fondo del arco ante el “uno” Tripero, Camilo Veloz, que nada pudo hacer. Era el 1-0.
Los dirigidos por Lea Martini tuvieron algunas opciones como para haber llegado a la igualdad, pero lamentablemente no estuvieron finos en la definición.
En consecuencia, ahora los albiazules buscarán recuperarse cuando cumplan con el partido que les queda pendiente frente a Lanús de la última fecha. El mismo se jugará el próximo martes, en el estadio del Bosque.
Unión formó con: Peano; Vera, Fleita, Gómez y Godoy; Ferreira, Britos, Lebus e Ireba; Gallegos y Schvindt. DT: Eduardo Magnín.
Gimnasia alistó a: Veloz; Pollero, Lloyaiy, Ortíz y Melluso; Alegre, Portilla y Cataldi; García, Contín y Reali. DT: Leandro Martini.
En el complemento, en el Lobo ingresaron: a los 19 minutos, Parini por Alegre; a los 31 minutos, Zone por Contín; a los 34 minutos Martucci por Portilla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí