TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Reserva cayó ajustadamente 1-0

Los equipos de Reserva del Lobo y el Tatengue ingresando al estadio “15 de Abril” ayer por la mañana en Santa Fe - diario uno santa fe

Por Redacción

El conjunto de Reserva de Gimnasia cayó en la víspera ante Unión, en Santa Fe, por 1-0. Este compromiso que se desarrolló en el estadio “15 de Abril” en la mañana de la víspera, estaba pendiente de la 2º fecha del certamen de la divisional que organiza AFA, y que en su momento se había suspendido por mal tiempo.

Lo cierto es que en la víspera dentro de un trámite parejo, el conjunto local pudo sacar la diferencia tras una pelota parada.

A los 31 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derecha ejecutado por Gonzalo Ireba, por el segundo palo ingresó el zaguero central Tatengue, Jonatan Fleita, que violentamente conectó la pelota y la mandó al fondo del arco ante el “uno” Tripero, Camilo Veloz, que nada pudo hacer. Era el 1-0.

Los dirigidos por Lea Martini tuvieron algunas opciones como para haber llegado a la igualdad, pero lamentablemente no estuvieron finos en la definición.

En consecuencia, ahora los albiazules buscarán recuperarse cuando cumplan con el partido que les queda pendiente frente a Lanús de la última fecha. El mismo se jugará el próximo martes, en el estadio del Bosque.

LOS EQUIPOS

Unión formó con: Peano; Vera, Fleita, Gómez y Godoy; Ferreira, Britos, Lebus e Ireba; Gallegos y Schvindt. DT: Eduardo Magnín.

Gimnasia alistó a: Veloz; Pollero, Lloyaiy, Ortíz y Melluso; Alegre, Portilla y Cataldi; García, Contín y Reali. DT: Leandro Martini.

En el complemento, en el Lobo ingresaron: a los 19 minutos, Parini por Alegre; a los 31 minutos, Zone por Contín; a los 34 minutos Martucci por Portilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD