“Los resultados y las victorias van a llegar”
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2017 | 02:33

Ayer en horas del mediodía y luego de la primera práctica de la semana, el defensor de Gimnasia, Facundo Oreja, brindó una conferencia de prensa en Estancia Chica donde dejó sus impresiones del momento que atraviesa el equipo pero también de lo que ocurrió el último sábado en el estadio del Bosque ante Lanús.
Y sobre la derrota por 3-1, comenzó diciendo, “cuesta decirlo pero el otro día hicimos un buen partido, más allá de la derrota yo me fui tranquilo a mi casa”, afirmó, a lo que enseguida agregó, “te puede gustar más o menos, pero acá sabemos a qué jugamos”, remató.
Siguiendo con su análisis, el experimentado defensor Tripero dijo que: “Nos está costando convertir, pero bueno, son momentos. Nico (Ibáñez) había arrancado con una buena racha y fue perdiendo un poquito de confianza. Pero yo sostengo que tenemos buenos delanteros, el técnico tiene jugadores como para poder mejorarlo”.
En un momento de la charla también Oreja ensayó una autocrítica. “Hay errores, lo sabemos cuando volvemos a ver el partido”, y sobre la jugada donde se desencadenó el primer penal Granate afirmó, “es un error puntual, pero bueno, un equipo que busca ser protagonista tiene sus riesgos. Tenés que estar bien escalonado, y lo hicimos muchas veces, pero pasa que una vez que fallás se van mano a mano”, explicó.
El futbolista terminó añadiendo, “es increíble para lo que fue el partido del otro día, haber perdido 3 a 1. Creo que hemos ido de menos a más, y no tengo dudas que los resultados y las victorias, van a llegar”, sostuvo.
“ME SIENTO COMODO EN ESTA POSICION”
El lateral albiazul arrancó desde atrás el proceso de Mariano Soso, ya que hasta hace solo dos fechas integraba el banco de suplentes. Contra Olimpo y Lanús tuvo la posibilidad de volver a la titularidad, aunque jugando por derecha con una línea de tres.
Sobre esta posición, manifestó, “me siento cómodo en esta posición. Hace un tiempo ya había jugado en esta posición también con Pedro (Troglio)”, contó.
El futbolista comentó además, que durante el último receso, decidió quedarse en el Lobo, a pesar de haber tenido chances de irse a jugar a otro lado. “Tuve algunas posibilidades para irme, pero la única que barajé de verdad fue la de Ferro, porque tengo un aprecio por el Club. Pero al final me quedé porque me gusta el proyecto, la idea y porque me quiero ir bien de este Club. Creo que merezco irme contento, como estoy viviéndolo ahora, más allá de que haya empezado en el banco”.
Como quedó dicho antes, Oreja arrancó siendo suplente para Soso, aunque esto no le impide que opine de buena manera sobre su llegada a la Institución. “Es una buena decisión del Club que Soso esté acá. Cambió mucho la forma de jugar. La gente se manifestó muy bien me parece. Es obvio que necesitamos victorias, pero también creo que esta forma las traerá”, argumentó.
Finalmente, sobre la gente y este nuevo proceso, señaló, “vi una aprobación de la gente. Claro que todos queremos ganar, y si lo hacemos jugando de esta manera, la gente ser irá muy contenta”, terminó diciendo el defensor gimnasista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE