Robó una planta de gaseosas en Quilmes y se llevó 150 mil pesos: preso

 

Un sujeto de 24 años apodado “El Tatuado”, acusado de liderar un asalto a una distribuidora de gaseosas de Quilmes con la complicidad de un empleado de la misma,  fue aprehendido junto a otros dos sujetos luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.  

Los operativos se llevaron a cabo en diversos domicilios de la mencionada localidad del sur del conurbano y estuvieron a cargo oficiales pertenecientes a la DDI local, quienes además secuestraron dos rodados marca Citröen C4 y VW Gol (utilizados en el atraco), dos motocicletas, dinero en efectivo y municiones de distintos calibres.

Según informaron las autoridades, “El Tatuado” robó a mano armada, junto a varios secuaces, en una distribuidora de gaseosas de la región en febrero pasado,  de donde se llevó 150 mil pesos y objetos de valor.

Además, la Policía indicó que el atraco pudo perpetrarse gracias a la colaboración de un empleado del lugar, que actualmente se encuentra prófugo.   

Luego de una amplia investigación, que incluyó intervención de líneas telefónicas, toma de placas fotográficas, vigilancia encubierta y el análisis de las filmaciones que registraron el momento del robo, los pesquisas identificaron a los malvivientes y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE