"Hay que reafirmar de visitante lo bueno que se hizo ayer"

Lucas Licht habló en conferencia de prensa tras el entranamiento mens sana de hoy, y manifestó que la idea del grupo es revalidar contra Belgrano, lo bueno que se hizo frente a Patronato.

Para el capitán, el equipo deberá encontrar regularidad y conseguir un triunfo de visitante para dar mayor fuerza a la victoria conseguida en el Bosque.

"Tenemos que reafirmar de visitante lo bien que se hizo ayer, es una cuenta pendiente que tiene el equipo", confió el Bochi y agregó: "Tenemos que conseguir que no nos metan goles y hay que tratar de seguir con esta racha en el arco de enfrente".

A la hora de repasar lo que fue el juego de ayer, señaló que "Gimnasia lo pudo manejar, cunado ellos quedaron con nueve la gente por ahí quería buscar el tercero, pero hay que saber controlar los partidos. Pudimos hacerlo en casa y esperemos que sea el puntapié para ahora ganar de visitante".

En tanto, respecto a alguna variante que mostró el Lobo a la hora de atacar, reconoció: "Sabiamos que Patronato iba a esperar, por momentos tuvimos que saltear líneas y ganar la segunda pelota, pero manejamos bien el partido. Terminar con el arco en cero era importante. Hay que hacerse fuerte defensivamente, y Patronato no tuvo situaciones, Gimnasia estuvo bien en la marca también".

Sobre el comienzo, que tuvo pocas luces, consideró: "siempre buscamos el arco rival, no se podía entrar ni meter la pelota filtrada, pero en algún momento íbamos a tenerla y había que ser contundente como fuimos. Despues de gol se abrió el partido y ya después del segundo gol se pudo manejar bien".

En otro orden, aseguró que lo más destacable del equipo que mantiene la idea y cuando no salen las cosas no la abandona: "Nunca salimos de lo que tenemos que hacer, y eso significa que el grupo está conforme. A la larga esto dará sus frutos. Es el camino que queremos, estamos muy cómodos y ahora es importante reafirmarlo de visitante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE