La camiseta tendría su sponsor en enero

El encargado de marketing de Gimnasia, Norberto Gobbi, manifestó que desde el próximo año, la camisea de Gimnasia contará con la presencia del sponsor en su franja.

En diálogo con La Redonda, destacó que después de algunas negociaciones con una empresa, "la idea es tener el sponsor en 2018 y el debut podría ser en los amistosos previos al inicio del torneo".

"Es importante resoverlo y entendemos que está todo muy encaminado".

De todos modos, aseguró que "con la cantidad de sponsors que tenemos hoy, recaudamos más que el año pasado, y en eso estamos tranquilos".

En tanto, también admitió que la idea fue quitar un poco la cantidad de publicidad en la casaca, por una cuestión estética: "Tomamos la decisión de reducir la cantidad en la camiseta y levantando la vara. Es una consecuencia de ello. En el medio tuvimos ingresos en otros lados, com con Schneider (redes sociales), que recibimos dos años por adelantado. Se van buscando variantes para que la publicidad de la camiseta no afecte. Es lo más visible, pero no es lo único que hace el equipo de marketing".

"Se debe a una cuestión de estética y que además, los sponsors que más aportaban eran los que no competían con otras marcas en la tela. Hicimos un análisis de las 60 marcas que están en el fútbol y lo terminamos la semana pasada. Hay un trabajo que no se ve y que se verá cuando esté la marca puesta. Hay un conjunto de acciones para hacer que vuelven a Gimnasia simpática para que se acerquen".

Por último, se refirió a la posibilidad de generar la marca Gimnsia: "Es la idea, y esa idea tiene que ver con mejoar la imagen, cambiar la cara y la generación de ingresos. Está en etapa preliminar".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE