VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Un rato de furia climática volteó árboles, postes y hasta una casa
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
$4.000.000: el Súper Cartonazo, lleva alegría a Altos de San Lorenzo
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
Paro universitario: fuerte adhesión en colegios y una marcha de antorchas
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Trump pospone su viaje a China y se enfoca en la guerra en Medio Oriente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora Vidal está obsesionada con Mar del Plata. No se trata de una idea fija nueva en el campamento oficial, sino más bien de una preocupación permanente.
En términos políticos, el principal distrito de la Costa y segundo en cantidad de habitantes de la Provincia detrás de La Matanza, es seguido con atención y la mira desde hace tiempo está posada sobre la gestión del intendente Carlos Arroyo.
El jefe comunal proviene del vecinalismo pero derrotó en la interna de 2015 de Cambiemos a la radical Vilma Baragiola. Y a poco de asumir quedó bajo la lupa de la Gobernación por algunas decisiones polémicas.
De hecho, Vidal dispuso una suerte de intervención en el distrito y envió al ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, que se instaló varios días por semana en la Feliz en busca de ordenar la administración.
Pese a todo, Cambiemos se impuso por una amplia ventaja sobre el kirchnerismo en los comicios del mes pasado. Sin embargo, Vidal sigue estando muy pendiente de Mar del Plata donde se apresta a realizar una apuesta fuerte y no sólo en materia de seguridad. Por caso, hace algunos días anunció un plan para incentivar el turismo en la ciudad balnearia con el lanzamiento de una serie de beneficios para quienes veraneen en esas playas. Por caso, quienes sean clientes del Banco Provincia tendrán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos de hasta el 50% en compras en supermercados y pasajes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí