Inhumarán sus restos mañana, en 25 de Mayo

Edición Impresa

Santiago Maldonado será velado hoy en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, de donde era oriundo, y si bien su familia aseguró que “serán bienvenidos todos los que quieran acompañar sin banderas polìticas”, aclaró que el entierro será mañana en el marco de una ceremonia privada, en declaraciones a la prensa en la morgue judicial.

La familia confirmó que los restos de Maldonado serán velados en la calle 6, esquina 29, de 25 de Mayo hoy sábado entre las 16 y las 22.

En tanto que mañana, el velatorio continuará entre las 08.00 y las 11.00, cuando el cuerpo será trasladado al Cementerio Parque Paraíso para su inhumación.

“El velorio estará abierto a la comunidad y el entierro será reservado para los familiares y amigos. En ambos casos, se ruega asistir sin teléfonos celulares o cámaras fotográficas o de video a los efectos de preservar la intimidad de la familia”, remarcó el comunicado.

Ayer a la tarde, luego del informe final de la autopsia al cadáver de Santiago Maldonado, el juez federal Gustavo Lleral confirmó que entregarían el cuerpo a su familia.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE