Uno x uno

Edición Impresa

Mariano Andújar (4): No tuvo mucho trabajo pero falló en dos jugadas con su pie que casi le cuestan caro a su equipo. El arquero albirrojo no tuvo una tarde muy buena.

Facundo Sánchez (5): No tuvo mayores problemas en la marca pero en ofensiva no aportó nada. Cada vez que pasó la mitad de cancha se nubló.

Jonatan Schunke (6): Correcto para quedarse con el duelo con Aliendro. Esta vez no pesó en el área de enfrente pero fue importante.

Leandro Desábato (6): Otro punto alto del equipo. Aportó seguridad y fue siempre claro para alejar el peligro. Cuando juega, Estudiantes siempre está más cerca de ganar,

Gastón Campi (5): Aun no siendo lateral le dio a ese sector la tranquilidad que le faltaba. Cumplió y no es poco.

Israel Damonte (5): Corrió muchísimo pero no tuvo claridad. Ganó y perdió en el medio. Se fue en el final porque estaba amonestado.

Iván Gómez (6): De lo mejor de Estudiantes. Corrió, marcó y fue salida. Un premio por no bajar los brazos.

Fernando Zuqui 4): No tuvo un buen partido en el medio. Sufrió la marca y no tuvo claridad de mitad de campo en adelante.

Carlo Lattanzio (7): Fue el mejor jugador de Estudiantes. Le aportó al equipo la frescura que le faltaba. Fue picante y atrevido. Por la izquierda desbordó varias veces y fue lo más peligroso del Pincha. Se fue totalmente extenuado.

Lucas Rodríguez (5): Intermitente. Por momentos se puso el equipo al hombro y de repente desapareció del juego.

Mariano Pavone (6): Luchó todas las pelotas. Reventó el palo izquierdo de Sánchez y luchó solo contra García y Cabral.

INGRESARON

Lucas Melano (4): Entró en el segundo tiempo y no pudo ser el desequilibrio que necesitaba el equipo. No pudo nunca desbordar y tirar un centro al área.

Bautista Cejas (6): Entró a falta de 15 minutos y cambió el rumbo del partido porque marcó el gol del triunfo. Nada más y nada menos.

Gastón Fernández (-): Jugó apenas cinco minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE