La polémica de la tarde: el gol anulado al Tanque Pavone

Edición Impresa

Transcurrían apenas cinco minutos del partido cuando Estudianes pudo haberse puesto en ventaja ayer ante Atlético Tucumán, pero el juez de línea Lucas Germanotta entendió que había sido offside de Lucas Rodríguez minutos antes y lo anuló.

¿Qué fue lo que ocurrió? Un pase largo fue hasta la posición de Tití, que estaba en posición adelantada por pocos centímetros, pero el jugador categoría 1997 se desentendió de la jugada para no participar y un defensor de Atlético la despejó. El rebote lo tomó dentro del área Jonatan Schunke, quién tiró un buscapies cruzado para que aparezca en soledad y habilitado el Tanque por el segundo palo.

Pero cuando el delantero se disponía a festejar, la bandera levantada del juez de línea Leandro Núñez, desactivó toda la alegría pincharrata en ese momento.

AMARILLA A SAPPA EN EL FESTEJO

Cuando Bautista Cejas marcó el gol del triunfo todos los jugadores, incluidos los suplentes, fueron a festejarlos. Pero luego de los abrazos y las felicitaciones, el árbitro Silvio Trucco decidió amonestar a Daniel Sappa, el arquero suplente que tuvo Estudiantes ayer por la tarde, por haberse sobrepasado en la celebración.

BANDERA POR EL SUBMARINO

En la tribuna popular de Estudiantes se pudo observar, justo detrás del arco, una bandera que rezaba: “Fuerza para las familias del submarino Ara San Juan, Los Leales”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE