La vida del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, un año después del diagnóstico de cáncer
| 3 de Noviembre de 2017 | 10:52

No fue una temporada fácil para la pareja. Hace un año, Luisana Lopilato se encontraba trabajando en Buenos Aires cuando debió viajar de urgencia a Estados Unidos con la noticia de que su hijo mayor, Noah, estaba enfermo y los médicos no daban con el diagnóstico. Tiempo más tarde les darían la terrible noticia que el pequeño, de 3 años, tenía cáncer.
Por suerte, tras varios meses de tratamiento y con una operación de por medio, los tratamientos surtieron efecto y a principios de año la pareja anunció que Noah se recuperaba favorablemente. En un mensaje que ambos enviaron a sus familiares el 2 de febrero, decían con alegría que "Noah está libre de cáncer".
Según se supo, el niño se encuentra haciendo vida normal y hasta volvió al jardín de infantes, aquí en Argentina. Sin embargo, deberá hacerse rigurosos controles médicos cada tres meses durante los próximos años.
Por su parte, Luisana se encuentra trabajando en Buenos Aires rodando una película: "Perdida", con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para finalmente instalarse con sus hijos con Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.
Mientras tanto, Michael Bublé de a poco está volviendo a componer, ya que había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE