Rosso y Matos se lucieron en el equipo local

Edición Impresa

Ni bien se consumó la victoria del Funebrero ante el Lobo, una de las figuras del equipo de San Martín habló, este fue Federico Rosso, figura del equipo, que dijo: ”Necesitábamos ganar, el triunfo no llegaba y nos empezábamos a preocupar pero estábamos convencidos que iba a llegar en cualquier momento y por suerte llegó; los goles nos dan tranquilidad para trabajar en la semana”.

“Realmente necesitábamos esto, en otros encuentros lo merecíamos y no lo conseguíamos, pero con trabajo demostramos como se puede”, argumentó.

“Con Mauro Matos conseguimos más aire en ataque; el equipo está confiando en crecer, esto nos da aire para seguir adelante, la idea siempre está, seguiremos por el mismo camino y nos dimos cuenta que este es el camino”. “Se disfruta mucho este tipo de victorias porque le dan tranquilidad al plantel para seguir adelante”.

“ESTOY MUY CONTENTO”

Para completar las voces del equipo de San Martín, el que habló fue el ex tripero Mauro Matos, delantero que anoche jugó su primer partido. “La verdad estoy muy contento por poder haber marcado un gol, pero sobre todo por haber conseguido la victoria, los muchachos vienen trabajando para conseguir tranquilidad y gracias a Dios, lo conseguimos”. “Chacarita significa mucho en este momento; venía de jugar muy poco en Gimnasia y San Lorenzo, por eso debo devolver toda la confianza depositada en mí”, aseguró Matos.

“Ojalá siga así con los goles; hice un pretemporada muy corta, recién ahora podré ponerme a punto como quiero”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE