El Lobo no estuvo solo en su visita a San Martín

Como de costumbre, los visitantes se las ingeniaron para decir presente a pesar de las restricciones en el fútbol argentino

Edición Impresa

Si bien se sabe que actualmente no hay público visitante, claramente en la tarde noche de San Martín quedó evidenciado que el Lobo no estuvo solo. Es que en la cabecera detrás del arco donde el Lobo atacó el primer tiempo, se ubicaron dirigentes, allegados e integrantes del plantel, y la delegación no pasó desapercibida ya que fueron cerca de 100.

Los directivos encabezados por el propio presidente, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico, Roberto Depietri; los futbolistas Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Nicolás Contín, Nicolás Ortíz, Juan Ignacio Silva, Nicolás Benavídez, entre otros juveniles.

Varios de los futbolistas llegaron junto con el plantel y estuvieron recorriendo el campo de juego y en el vestuario hasta último momento. Después se fueron a la tribuna y lo vivieron como hinchas.

Más allá que en la cabecera del remodelado estadio Funebrero no hubo nadie más y solo la comitiva Tripera, estuvieron custodiados por varios efectivos policiales por las dudas.

ABRAZOS POR AQUÍ, ABRAZOS POR ALLÁ

En la previa del encuentro hubo buena onda entre ambos planteles, y varios protagonistas se estrecharon abrazos, y demostraron tener excelente relación. En el conjunto local, hubo dos ex Triperos como Mauro Matos, que hasta junio pasado estuvo en el Lobo; y Javier Mendoza que volvió en el receso tras haber estado en Atlético Tucumán, pero se volvió a ir. Ambos fueron muy saludados por jugadores, utileros, médicos, demostrando que dejaron un muy buen recuerdo.

Además, instantes antes de que comience el juego, el zurdo Nicolás Colazo se acercó hasta el banco de suplentes Funebrero y se dio un fuerte abrazo con Cristian Erbes, con quien compartió plantel en Boca.

También el DT de Chacarita, Walter Coyette fue saludado por la comitiva Tripera, ya que fue ayudante de campo de Diego Cocca, cuando el hoy técnico de Racing, dirigió al Lobo. Y también algunos saludos ligó el defensor Germán Ré, ex jugador de Estudiantes.

INFERIORES: ÚLTIMA FECHA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

Se jugará hoy la 29° y última fecha de los torneos de divisiones juveniles que organiza la AFA, y en ese marco, Gimnasia medirá fuerzas ante Defensa y Justicia, con el objetivo de cerrar el certamen con una sonrisa. Vale recordar que en la fecha anterior, frente a Aldosivi, los albiazules sumaron 9 puntos de los 18 posibles gracias a los triunfos en Quinta y Séptima; y los empates en Sexta, Octava y Novena.

Las tres divisiones mayores se presentarán de visitante en el predio que el Halcón posee en Bosques. Abrirá la jornada la Cuarta de Mariano Messera a las 9; luego, será momento de la Quinta División que conduce Martín Saggini a las 11; y todo terminará a las 13, con el juego de la Sexta que está a cargo de Rodrigo Roselli.

En tanto, las tres divisiones más chicas serán locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica. El primer partido será a las 9 y estará a cargo de la Séptima de Pablo Romero. Tras ello será el turno de la Octava dirigida por Jorge San Esteban; y la jornada terminará a las 12:30, con el cotejo de la Novena División, que orienta Andrés Ramos.

 

56%
La posesión de pelota de Gimnasia. El equipo de Mariano Soso tuvo más el balón, e inclusive superó a su rival en pases bien entregados (381 a 235). Pero más que nunca no supo cómo lastimar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE