“Los errores lamentablemente los pagamos caros”

Edición Impresa

Los jugadores pasaron rápido de la zona de vestuarios al micro que los trasladó finalmente hasta nuestra ciudad, pocos pararon a charlar con la prensa, uno de ellos fue Nicolás Mazzola, que dijo: “La verdad creo que dos errores nuestros les dieron todo; fuimos superiores al rival, generamos más que ellos; lamentablemente seguimos pagando muy caro los errores, porque el arranque que tuvimos fue bueno, pero nos equivocamos y así perdimos”, justificó el delantero del Lobo.

“Nos equivocamos y no nos perdonan; el rival se encontró con espacios que no tenía, los goles fueron en momentos claves, pero mantuvimos la idea y la calma que nos pide el técnico para enfrentar los problemas que se nos plantearon, pero se nos hizo realmente cuesta arriba”. a lo que añadió: “Tenemos dos semanas para trabajar, no queda otra que seguir en este camino, estamos convencidos que es el correcto”, afirmó Mazzola.

“NO LO ESPERABAMOS”

La realidad es que Gimnasia fue a San Martín por una cosa y se volvió con más dudas que certezas: “No esperábamos el resultado, es verdad, veníamos ilusionados, pero los errores fueron determinantes”, esbozó el delantero tripero.

“Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores, acá lo importante, es que se está respetando una idea de juego, nos provoca orgullo, pero sabemos que tenemos que ajustar los detalles”, aclaró.

“Nos esta complicando lo que pasa en nuestro arco, en ataque hemos mejorado, pero el gran problema es que nos convierten apenas llegan”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE