Werner sopló más fuerte que El Zonda

Edición Impresa

El piloto Mariano Werner, con Peugeot, logró su primera victoria en el campeonato de Súper TC 2000, en la provincia de San Juan, y se acercó al líder Facundo Arusso, que completó el podio junto con Leonel Pernía, ambos de Renault Sport.

Werner finalizó primero en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”, que festejó su aniversario número 50, a bordo de su Peugeot 408 (51:39.163) seguido de Ardusso (51:39.566) y Pernía (51:39.708).

Con este triunfo, Werner ascendió a la segunda posición en el torneo con 155 unidades y quedó a tan sólo 19 de Ardusso (174) cuando restan dos fechas el final. En tanto, Pernía quedó tercero con 139.

“Fue un gran espectáculo y felicito a mi equipo por el trabajo que hicieron; realmente estoy muy feliz. Elegimos una puesta a punto muy agresiva, fue una carrera al límite. Iremos por todo en lo que falta del campeonato, vamos a correr como corrimos hoy en las dos fechas que quedan”, expresó Werner.

La próxima fecha del Súper TC 2000 será el fin de semana del 26 del corriente mes, en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

MOSCARDINI, EN EL OCTAVO LUGAR

Por su parte, Hernán Palazzo, del LR Team, se impuso en la carrera dominical de la décima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que también se llevó a cabo en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, provincia de San Juan. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio. Con este triunfo, el piloto de Pinamar sigue siendo el líder del torneo.

A todo esto, el piloto platense Nicolás Moscardini ocupó el octavo lugar a 6s920 del ganador de la prueba. De este modo, el oriundo de Los Hornos se encuentra en la 6ta colocación del Campeonato.

El público sanjuanino se acercó masivamente al trazado y colmó el cerro para darle un marco inmejorable a la carrera dominical de la “Fábrica de Talentos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE