Los acusan de darle una paliza a su hijo porque sacó notas bajas

El nene tiene 11 años y los docentes de su escuela detectaron los golpes. Recibió trompadas y cintazos. Está internado

Edición Impresa

Un matrimonio fue demorado ayer en la guardia del hospital Gutiérrez, a donde tuvo que ser trasladado su hijo de 11 años, presuntamente por la paliza que le dieron como castigo por sus bajas notas, informaron fuentes oficiales.

El chiquito llegó al hospital en una ambulancia que convocaron las autoridades del colegio Santa Marta, ubicado en diagonal 80 y 40, después de advertir que ese alumno presentaba “múltiples lesiones lineales en distintas partes del cuerpo, compatibles con heridas ocasionadas con un cinturón y golpes de puño”, indicaron las mismas fuentes.

Por lo que figura en la denuncia, el niño explicó que “recibió la reprimenda de parte de sus padres, porque tenía tres materias bajas”, explicó un jefe policial.

Desde el hospital llamaron a la comisaría Segunda, cuyo personal demoró allí mismo a los padres del chico, por directivas de la fiscal Betina Lacki. El padre tiene 60 años y la madre 37. Viven en la localidad de Ensenada y, en caso de que queden detenidos, serán indagados por “lesiones calificadas por el vínculo”.

El nene quedó internado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE