¿Qué dirá Delpo?: a Barón se le dio: estará cara a cara con Maluma
Edición Impresa | 1 de Diciembre de 2017 | 04:48

“Magia”, había titulado Maluma, el fenómeno del momento, una foto meses atrás y Jimena Barón no ocultó las mariposas en su panza y se tiró a la pileta: “Magia sería conseguir tu número de WhatsApp”.
Lo hizo en público, en la cuenta oficial del cantante de Instagram, demostrándole a todo el mundo que estaba loca por el autor de “Felices los cuatro”.
Pero eso no fue todo.
El avance virtual de Jimena Barón, que hasta tuvo una polémica que derivó en una debate entre el machismo y el feminismo, continúo un buen tiempo, con comentarios descarados de la actriz y cantante que elogiaban el buen cuerpo del colombiano y otras cosas más.
Sin embargo, cuando Barón oficializó con Del Potro, su enamoramiento con Maluma quedó atrás... aunque no desapareció.
Sin filtros, la ex de Daniel OSvaldo le escribió en mayo otro comentario comentadísimo a Maluma, que hacía referencia a un videoclip en el que toma una ducha.
“Si llegás a quedarte sin agua me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podes venir con tu chica y somos felices los cuatro”, tiró Barón, un mensaje que no pasó inadvertido.
Tanto revuelo se armó (porque cómo una señorita con novio va a escribir semejante barbaridad, ¿no?) que tuvo que salir a “aclarar” y lo hizo, claro, apelando al tono irónico que la caracteriza.
Y ahora, todo el coqueteo 2.0 que mantuvo con el reggaetonero, volvió a primer plano ayer porque Jimena Barón cumplió un sueño, al ser elegida para telonear el show que Maluma ofrecerá el domingo en el Hipódromo de Palermo.
Ella lo anunció en su cuenta de Instagram.
“#latonta este domingo es telonera de @maluma! Y qué sé yo cómo es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen... GRACIAS!!!”, escribió, muy feliz y agradecida.
Pero en los comentarios, sus seguidores, no dejaron de hacerle la pregunta del millón: ¿qué piensa Del Potro?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE