Morrisey desmiente haber hablado a favor de Spacey y no dará más entrevistas

Edición Impresa

El cantante británico Morrissey negó haber apoyado a Kevin Spacey, acusado de acoso sexual, y exigió al medio alemán que lo entrevistó que diera a conocer el audio completo de la entrevista.

“¿Apoyaría yo las propensiones privadas de Kevin Spacey? No, nunca. ¿Apoyaría el abuso sobre niños? No, nunca. ¿Apoyaría la violación? No, nunca”, escribió el autor de “Everyday day is like sunday” en un texto dado a conocer en sus redes sociales.

En la misiva también sostuvo que la revista alemana Der Spiegel, a la cual le concedió la entrevista en la que supuestamente restó importancia a las acusaciones de abuso sobre Spacey, está “enamorada de sus propias reflexiones”, al igual que el resto de la “prensa escrita”. Por lo tanto Morrissey informó que no volverá a dar una entrevista a un medio gráfico.

“Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar”, habría declarado Morrissey a Der Spiegel. Las palabras de Morrisey llevaron a que Daniel Grinbank cancelara la visita del artista al país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE