Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El entrenador de la selección nacional alteró la madrugada en casilda

Sampaoli causó un escándalo durante un control de tránsito

Volvía del casamiento de su hija en un auto con ocho ocupantes, y su reacción fue increíble cuando le hicieron cumplir con las reglas

26 de Diciembre de 2017 | 03:32
Edición impresa

El director técnico Jorge Sampaoli, de la Selección nacional, protagonizó un incidente con un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del casamiento de su hija.

Si bien no se sabe con exactitud qué fue lo que motivó su enojo, Sampaoli abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

“Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, se alcanzó a oír de la boca del DT en un audio que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios locales.

Según trascendió, Sampaoli volvía del casamiento de su hija y en el vehículo, que él no conducía, había cerca de ocho personas.

De acuerdo a lo que aportaron testigos, Sampaoli quedó envuelto en el confuso episodio durante un control de alcoholemia ocurrido la madrugada del domingo en Casilda.

El DT que será parte del campeonato Mundial Rusia 2018 reaccionó luego de que los inspectores les pidieran que bajaran algunas personas del vehículo en el que se trasladaban un total de ocho.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda, pero el vehículo no era conducido por Sampa, sino por una mujer, que en el control de alcoholemia dio negativo.

Sin embargo, las autoridades de control, sin que se labrarán infracción, les solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, puesto que excedían el límite.

En ese momento, el entrenador bajó del asiento trasero del automóvil (Ford Focus) que tenía vidrios polarizados, e increpó a uno de los inspectores, siendo retirado del lugar por allegados.

Al parecer, el reclamo del entrenador a los controles fue que les permitieran proseguir el viaje hasta un hotel céntrico, a cuatro cuadras de donde se realizó el operativo.

El episodio, registrado por un testigo, y que se viralizó en las redes sociales, ocurrió pasadas las 5 del domingo, luego del casamiento de la hija de Sampaoli, quien en la víspera almorzó en un bar céntrico de Casilda junto a su pareja y al matrimonio recién casado.

Ayer mismo el técnico abandonó la ciudad de Casilda, para tomarse unas vacaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla