Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO VIRAL. ¡De locos! Así un influencer hizo pasar a su amigo por un bebé para colarse en el Parque de la Costa

14 de Agosto de 2024 | 12:41

Escuchar esta nota

Un video acaba de hacerse viral por la situación insólita en la que un influencer hizo pasar por un bebé a su amigo y logró que ingresara gratis al Parque de la Costa, en el partido de Tigre, Buenos Aires. 

En el inicio del video que fue publicado en la cuenta de TikTok @ivoymou se puede apreciar cómo uno de los jóvenes amigos comenta “Hoy voy a tratar de hacer pasar al Ivo al parque de diversiones, pero vestido de bebé”. La apuesta, cuanto menos, parecía complicada aunque terminó siendo efectiva. 

“Vimos que los menores de tres años pasan gratis, así que vamos a ver qué pasa”, explicó. Para lograr que el disfraz funcionara, el joven que estaba dentro del cochecito se colocó un gorro de lana y le pidió a su amigo que le tapara gran parte de la cara y así lograr pasar desapercibido”. 

El joven que ocupó un lugar dentro del cochecito registró el ingreso al parque desde su punto de vista y en el video se puede ver como logra sortear el ingreso sin pagar la entrada. “¿Está muy lleno el parque hoy?”, le preguntó su amigo a la chica que estaba en el ingreso controlando las entradas con el objetivo de lograr un foco de distracción.

Los jóvenes finalmente lograron ingresar al Parque de la Costa y continuaron grabando el video mostrando acciones de los juegos a los que se subieron. Hasta el momento, las autoridades del Parque de la Costa no se han expedido de manera pública sobre este tema. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla