Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Millo baraja dos opciones de lujo para reforzar el arco y ya debe decidirse

El Millonario empezará a definir en las próximas horas si acelera por el golero de Atlético Nacional Franco Armani, una de las debilidades de Marcelo Gallardo para ocupar el arco de River.

Aunque también podría apostar por romper el mercado e ir a buscar a Sergio "Chiquito" Romero, aunque esta opción asoma como más compleja aún.

Por último, aunque menos potable, también se baraja la posibilidad esperar seis meses más a Marcelo Barovero.

Claro está que la labor de Lux no convenció al Muñeco y la decisión para encarar el semestre que viene es contratar un arquero.

La primera opción es Armani, y en este sentido, el presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, sostuvo que hará todo lo posible para retener al arquero argentino.

"Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador (el club contrató al argentino Jorge Almirón). Queremos retenerlo este año" le dijo Botero a Closs Continental.

"Sé que contactaron a Franco desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado. Haremos todo el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros. Es un pilar para el nuevo proyecto", agregó.

Botero, por último, reveló que está "muy cerca" la nacionalización de Armani, a la vez que admitió que la cláusula de rescisión "es cercana a los cuatro millones de dólares".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla