Canapino se quedó con su séptima estrella en Top Race

Franco Girolami fue el ganador de la última carrera. Por su parte, Mariano Werner festejó el título en Turismo Nacional

Edición Impresa

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, obtuvo ayer su séptima corona en el Top Race, tras finalizar tercero en la última fecha del campeonato, que se corrió en Paraná, y que tuvo como triunfador al cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi.

Al cabo de la hora de carrera y una vuelta más, el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Franco Girolami (Mitsubishi), superó a Luis José Di Palma y Agustín Canapino, ambos con Mercedes.

Completaron los seis primeros, Humberto Krujoski y Lucas Guerra, los dos con Cruze, y Matías Rodríguez (Mitsubishi).

Al igual que la definición del campeonato del año pasado, Agustín Canapino y el lobense Mariano Altuna (Cruze), lo definieron y, tras un toque, el arrecifeño se mantuvo en pista y su rival no, y le alcanzó para ganar el título.

En Top Race Series, luego de 30 minutos de carrera, la final fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y segundo fue el de Nicanor Otamendi, Bruno Boccanera (Fiat), y de esa manera se consagró campeón.

La Top Race Junior, que ya había coronado al santafesino de Ceres, Martín Ferreyra (Cruze), tuvo como vencedor en la final al nacido en Villa Madero, La Matanza, Matías Frano (Fiat), luego de 13 rondas.

WERNER, EN TN

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, con Fiat Línea, se consagró campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), al ubicarse séptimo en la última fecha del torneo, que ganó el cordobés Facundo Chapur, con 208, y que se corrió en el autódromo de Rosario.

El cordobés Chapur, al cabo de las 22 vueltas de la final al autódromo “Juan Manuel Fangio”, de 3.400 metros de cuerda, superó a Norberto Fontana (Cruze).

Luego se ubicaron Adrián Chiriano (Focus), Leonel Pernía (Honda), Juan Pipkin, y Sebastián Gómez, ambos con Cruze.

El paranaense Mariano Werner (Línea), definió el campeonato con el lanusense Emanuel Moriatis (Focus), que finalizó octavo, y no le alcanzó para retener el cetro 2016.

La final de la Clase 2, luego de 18 giros, fue para el tucumano Pablo Ortega (208). Cuarto finalizó Alejandro Bucci (Kinetic), posición que le permitió consagrarse campeón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE