Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Lucas bernardi comenzará a preparar el partido ante boca, el último del año para estudiantes

Tras el día de descanso, el plantel vuelve al trabajo

6 de Diciembre de 2017 | 02:09
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 9:30 horas, luego de haber disfrutado del martes para descansar. El Pincha había entrenado el lunes tras la victoria ante Talleres en Córdoba del día anterior.

La mira puesta hoy en City Bell estará puesta en el encuentro del próximo domingo ante Boca en Quilmes que, además, será el último del año para el Pincha. Lucas Bernardi seguirá de cerca la evolución de Iván Gómez, quién salió lesionado en el primer tiempo ante la “T”, y sino llega a estar en condiciones podría ser reemplazado por Fernando Zuqui o Israel Damonte.

El parte médico del juvenil categoría 1997 indicó que tuvo solamente un golpe en uno de sus muslos y que debía estar en reposo entre uno o dos días. Por esto mismo se espera que hoy pueda estar trabajando a la par de sus compañeros en la cancha 1 del predio albirrojo

Igualmente por lo mostrado hasta aquí por el técnico rosarino, podría haber más variantes en el once inicial con respecto al que se trajo los tres puntos de La Docta. El DT planteó todos equipos distintos en los siete encuentros que disputó en función al rival y la cancha.

Si bien Estudiantes será local ante el Xeneize, se enfrentará a un rival de cuidado que saldrá a ganar para quedar como único puntero, por lo que Bernardi tendrá que tomar recaudos en defensa y planificar de qué forma lo lastimará. Lucas Melano, con su gol en el Kempes ante la “T”, podría seguir siendo titular.

Tras las victorias ante Atlético Tucumán y Talleres en el plantel pincharrata reina la tranquilidad, y el domingo buscará cerrar el 2017 con una sonrisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla