Bernardi no definió el equipo, pero Pavone tiene chances de regresar
Edición Impresa | 8 de Diciembre de 2017 | 05:32

En Estudiantes se empieza a definir el equipo que enfrentará pasado mañana a Boca, por la 12ma fecha de la Superliga, la última del segundo semestre de 2018.
Si bien el entrenador Lucas Bernardi todavía no confirmó quiénes serán los once titulares, en la práctica de ayer mostró algunos indicios que se perfilan para el domingo.
La principal noticia es que Mariano Pavone fue parte del equipo titular. Jugó en reemplazo de Lucas Melano y de esta manera tiene chances de jugar de la partida.
El Tanque tiene una historia muy fuerte contra Boca, ya que le hizo el segundo gol en aquella final de diciembre de 2006, que terminó coronando al Pincha después de 22 años. Desde entonces es la carta de presentación cada vez que se enfrentan.
Al mismo tiempo fue noticia que Iván Gómez se haya entrenado de manera normal, luego del traumatismo en su muslo izquierdo que lo marginó del segundo tiempo del partido contra Talleres y de las primeras prácticas de la semana.
Iván Gómez, estuvo con algunas molestias pero por suerte ya está recuperado. Es un jugador que poco a poco va ganando importancia”, dijo ayer el entrenador en la conferencia de prensa.
En caso de que Gómez juegue desde el arranque ante Boca el que perdería su lugar sería Matías Ruíz Díaz, ya que Fernando Zuqui tiene altas probabilidades de enfrentar a sus ex compañeros.
De esta manera el equipo para recibir a Boca sería así: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Iván Gómez; Fernando Zuqui o Matías Ruiz Díaz, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Mariano Pavone o Lucas Melano.
LA RESERVA MADRUGA EN EL COUNTRY
El partido de Reserva entre Estudiantes y Boca se jugará hoy a partir de las 9 en la cancha número 5 del Country Club de City Bell. Por el lado Pincha, Leandro Benítez no confirmó el equipo pero convocó a 18 jugadores: Pourtau y Francesconi (arqueros); Mura, Catán, Colombo, Gariglio, Guzmán y Erquiaga (defensores); Carrasco, Areal, Acosta, Vera, D. Verón y Talpone (volantes); Sivetti, Oses, Pellegrini y Enríquez (delanteros).
En Boca la máxima atención estará puesta en su entrenador, Rolando Schiavi, compañero de Benítez en aquel equipo campeón de la Libertadores 2009. Según cuentan desde Boca, será su último partido porque a partir de 2018 el técnico será Ariel Pereyra, ayudante de campo de Guillermo Barros Schelloto.
CAMPAÑA IGUALES PERO DIFERENTES
Estudiantes se unió a la campaña “Iguales pero diferentes: un equipo tan grande que entramos todos”, luego de celebrado el Día Internacional de las personas con discapacidad. En ese sentido, se informó que el plantel profesional albirrojo enfrentará a Boca con un escudo estampado en el pecho de la camiseta que los jugadores lucirán con los números intervenidos por GOTA.
El proyecto fue elaborado por La Usina una organización social sin fines de lucro que trabaja para mejorarles la calidad de vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE