Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MELLIZO ARMA EL ROMPECABEZAS XENEIZe

Jara es baja en Boca para visitar al Pincha de Bernardi, el domingo en el Centenario

El ex Estudiantes será operado de su pierna izquierda y no jugará ante el León. Los que volverán serán Goltz y Pérez

Jara es baja en Boca para visitar al Pincha de Bernardi, el domingo en el Centenario

Preocupación en el cuerpo técnico xeneize por la seguidilla de lesiones / fotobaires

8 de Diciembre de 2017 | 05:29
Edición impresa

El lateral derecho de Boca Juniors Leonardo Jara quedó descartado para jugar el próximo el domingo frente a Estudiantes de La Plata debido a que los estudios que le realizaron en la mañana de ayer determinaron un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda.

El correntino, de 26 años, podría ser operado en los próximos días y la recuperación de la lesión le demandaría cerca de dos meses.

Para el domingo, por la duodécima fecha de la Superliga, su reemplazante será Gino Peruzzi, quien está plenamente recuperado de las molestias físicas que le impidieron ir al banco de los suplentes en la victoria sobre Arsenal de Sarandí por 1-0, en La Bombonera.

En tanto, el colombiano Frank Fabra, pese a que trabajó diferenciado durante los últimos días por una dolencia en el tobillo derecho, será titular ante Estudiantes, ya que los estudios que le realizaron ayer en la mañana determinaron que no existe lesión alguna.

A esta buena noticia para el técnico Barros Schelotto se le suman los regresos al once inicial del zaguero Paolo Goltz y del volante Pablo Pérez, quienes cumplieron sendas fechas de suspensión.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Además, Guillermo esperará la evolución del delantero Walter Bou, con una molestia en el aductor derecho (más allá de que los estudios médicos que le realizaron determinaron que no tiene nada), para ver si va al banco de los suplentes.

Boca se volverá a entrenar el viernes desde las 9.30 en Casa Amarilla y después el entrenador brindará una conferencia de prensa, de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata el domingo a las 21.30 en el estadio Centenario de Quilmes, con arbitraje de Fernando Espinoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla