Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No hay dos sin tres

El Lobo cosechó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a La Unión de Colón por 89 a 75 por el Torneo Nacional de Ascenso.

No hay dos sin tres

Foto: Prensa Gimnasia

13 de Febrero de 2017 | 01:11

Luego de un arranque de 2017 en el que los resultados no se le dieron como pretendían, Gimnasia comenzó a engranar y ya suma tres victorias en fila. La víctima resultó ser La Unión y, pese a las lesiones de Lisandro Villa y Esteban Rusconi, pudo sacar adelante el juego a través de una gran conducción de Leonardo La Bella y se lo llevó por 89 a 75. El base tripero fue la figura del cotejo con 24 unidades.

Desde el salto inicial, el anfitrión se encontró cómodo sobre el terreno de juego y dominó las acciones sin mayores dificultades. No obstante, la visita no los dejó escapar y emparejó el juego hasta que, en el segundo capítulo, el buen ingreso de Salvatierra le volvió a dar aire al Lobo. Se tornó un partido de ida y vuelta, donde el marcador lució emparejado al igual que el desarrollo de las jugadas. Así se dirigieron al vestuario con el huésped dominando por 39 a 42 con un buen cierre de cuarto de Ravina.

En el complemento se mantuvo la paridad, ninguno logró imponerse sobre el terreno de juego y en el luminoso siguió reinando la paridad. Por momentos, Gimnasia controló el partido con La Bella, Segón y Lancieri, pero rápidamente, los visitantes tomaban las riendas a través de Bogado o Buendía. Con un punto de diferencia (67-66) ingresaron al epílogo y allí, La Bella y Lancieri, tomaron el control del encuentro, consiguieron una ventaja de cinco tantos y la mantuvieron hasta el sonido de la chicharra que indicó el 89 a 75 final.

Con esta victoria, Gimnasia dejó relegado en la tabla de posiciones a La Unión y pudo escapar de la última posición. El siguiente sábado 18 de febrero, el Lobo volverá a jugar en el Víctor Nethol recibiendo a un duro Deportivo Viedma que busca sumarse a los punteros de la Conferencia Sur.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla