Las canas tienen onda

La moda todo lo puede, y esta vez, puso en tendencia el uso del cabello al natural, sin tinturas

Las canas comienzan, para la mayoría, a salir alrededor de los 30 años. A algunos les aparecen antes y otros tardan un poco más en detectar los cabellos blancos en su cabeza.

Sea como sea, si sos de las que no quiere teñirse o le da fiaca ir a la peluquería a cubrirse las canas, tenemos una buena noticia: el pelo blanco está de moda.

Casi siempre, cuando el cabello se torna blanco, el estilista recomienda el uso de champús y reforzadores capilares con aminoácidos y, para revitalizar, sugiere los productos con liposomas, vitamina B3 o activos lípidos que son perfectos al mejorar nuestro cabello en un sentido más global, sin olvidar los alimentos ricos en proteínas.

Pero las pasarelas europeas y los mejores estilistas del mundo están marcando una nueva tendencia.

Así se cae el mito de que el pelo cano se caiga con mayor asiduidad y que las melenas blancas son sólo propiedad exclusiva de las abuelas.

Claro que el proceso hasta que todo el cabello quede gris no blanco es tediosos y puede resultar desprolijo.

Todo depende de la actitud y el corte que llevemos para lucirlo.

Una posibilidad para acelerar el aclaramiento del cabello es teñirse de gris.

Han sido muchas veinteañeras, casi siempre de espíritu rebelde y facciones muy bellas, las que han sucumbido a la moda que se conoce como granny hair (cabello de abuelita) y que define un aspecto provocador que comenzó a despuntar hace casi un año y que ha acabado popularizando más si cabe las redes.

Sea como sea, este estilismo provocador al que se han apuntado famosos y no tan famosos ha logrado redefinir el ancestral miedo a las canas. Y ha logrado que el cabello gris, si se lleva bien cuidado y con un corte excelente, sea una de las apuestas de más tendencia de la temporada.

 

blanco
Cabello
Cañás
gris

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE