
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enteritos, vestidos románticos, estampas minimalistas y estilos barrocos en clave romántica, son las prendas que marcan tendencia en esta temporada
Aunque el rosa, el verde y el plata abanderan la paleta cromática del verano, tonos como el blanco, amarillo, azul bebé, verde agua, rojo, naranja, mostaza o, azul imprimen carácter y dulzura a los nuevos diseños.
Las rayas arrasan, bien sean horizontales o verticales, en estilos tan dispares como el romántico, grunge o étnico. A su lado, se hacen hueco los estampados de flores y los “prints” tropicales y salvajes.
La estética del lejano Oeste americano sigue presente una temporada más. Los diseñadores insisten en proponer flecos, coloristas bordados y mucho ante.
Lucir los hombros al descubierto nunca fue tan sexy. Se imponen los vestidos desnudos de pecho hacia arriba, los “top” con sisas pronunciadas y camisas con escotes asimétricos y amplios que con el movimiento descubren el hombro.
También están de moda las prendas relajadas, los patrones de corte safari, las camperas de estilo militar o el denim enriquecido. También están presente el estilo “country”, el folclore mediterráneo, el grunge y el eterno “navy”, una moda que llega con los primeros rayos de sol.
No pasan por alto las prendas que recrean los patrones del camisón y del pijama, el nuevo “slip dress”, prendas que salen de la cama y se instalan en la calle.
Después de una tímida aparición la temporada pasada, ahora despliegan toda sensualidad en diferentes texturas y colores, prendas que conviven con otras de corte lencero como los “bodys”, el “culotte” o el corsé.
El crochet y la rafia vuelven a mostrar su faceta más joven, fresca y cómoda en “shorts”, faldas, rebecas, tops y trajes de baño.
La pechera regresa como un todoterreno que se luce, tanto día, como de noche. Alejado del patrón infantil, esta temporada el enterito se presenta como una prenda madura y atractiva.
Mientras que Balenciaga lo confecciona con tela de raso blanca y bolsillo de parche, Saint Laurent prefiere versionar en corto el mítico peto vaquero.
Isabel Marant trabaja la prenda hasta convertirla en un mono de trabajo transgresor y juvenil.
Muy amplios y conjuntados con un top, los presenta Chloé, aunque también resultan muy atractivos combinados con un jersey finito, una propuesta de Sportmax.
La chaqueta del esmoquin se convierte en un mini vestido, una propuesta atrevida y superfemenina que brinda la oportunidad de lucir pierna y sandalia.
Emporio Armani, Versace, Lanvin, Loewe o Thierry Mugler son algunos de los diseñadores que convierten la chaqueta en el nuevo uniforme del verano.
Cruzadas o con un solo botón, con raya diplomática o lisas, con la solapa ancha o estrecha, son muchas las versiones que se presentan de esta prenda de origen masculino que ahora muestra su cara más sofisticada.
El vestido lencero será el básico de la temporada. El patrón “slip dress”, que adoraban las supermodelos de la década de los 90, vuelve a poner un punto íntimo a las prendas de la temporada.
Tejidos ligeros como seda, satén o piel de ángel, cortados al bies y finos breteles componen el mapa de esta prenda que en ocasiones se adorna con blondas de encaje.
¿Cómo llevarlo? con mucha naturalidad, con apenas accesorios y los labios con color, aunque Balenciaga o Givenchy optan por un maquillaje muy natural, de efecto cara lavada.
La cazadora “bomber” en versión de lujo y despojada de su aura deportiva se hace un hueco en el armario femenino par abrigar las noches más frías del verano.
De satén, cuajadas de pedrería o bordadas las presentan Chanel, Elie Saab o Etro, quienes las combinan con vestidos y zapatos de taco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí