Una jubilada se quedó con los $60.000 del Cartonazo
| 2 de Febrero de 2017 | 01:59

Emocionada, Tomasa Gauna, 78 años, jubilada, se presentó ayer en las oficinas de diario EL DIA con su cartón ganador. Llegó para comprobar que había acertado los quince números necesarios y se quedó con los 60.000 pesos del premio.
En su casa de Altos de San Lorenzo, hizo el recuento de los números. Le faltaban ayer unos cuantos, no recuerda si cuatro o cinco, pero al hacer el repaso de los números que se publicaron desde el sábado pasado hasta ayer llegó a la conclusión de que se había transformado en ganadora.
“Voy a cumplir con los compromisos que tengo y algún gusto me voy a dar. Estoy viuda, ganó la jubilación mínima y tengo las complicaciones que vivimos unos cuantos argentinos que estamos en estas condiciones. Por eso, fue una alegría enorme la que recibí y creo que me ayudó mi esposo desde el cielo. Justo llegó en el mes de mi cumpleaños, por lo que el alegró fue doble”.
Tomasa tiene dos hijos y tres nietos, que son la luz de sus ojos. Parte del premio también irá para ellos, según los planes que tiene para disfrutar del premio de 60.000 pesos al que se hizo acreedora tras lograr los quince aciertos con su cartón, que lo guarda como si fuera el tesoro de su vida. “Siempre me quedaba lejos el premio, a 5 ó 6 aciertos. Pero algún día se tenía que llegar y no hubo mejor modo de empezar el nuevo mes con un premio tan importante como éste”.
Mañana, con la edición impresa de EL DIA, se entregarán los nuevos cartones para empezar una nueva jugada. Cada uno tiene 15 números, entre el 00 y el 89. Desde el sábado, también en la edición impresa de EL DIA, se publican los números para cotejarlos con los cartones. Si para el miércoles los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del premio. Si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales. Los ganadores tienen que presentarse los miércoles en las oficinas de diagonal 80 Nº 815 hasta las 17. Previamente deben llamar por teléfono al 425-0101.
OTRA OPORTUNIDAD
Las boletas no ganadoras tienen otra oportunidad. Como ocurre desde que arrancó el juego, el último día hábil de cada mes se sortea un televisor LED.
Participar de ese sorteo es sencillo: los lectores tienen que completar los cartones con sus datos personales y entregarlos en las oficinas de diagonal 80 Nº 815 y las receptorías habilitadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE