Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bazzana: "soy de una familia de hinchas y se vive de otra manera"

Bazzana: "soy de una familia de hinchas y se vive de otra manera"

Estudiantes Oficial

El defensor juvenil Nicolás Bazzana, quien ante las lesiones de Jonathan Schunke y Luciano Vargas se vio con la chance de sumar minutos con la Primera División en algunos juegos amistosos, aseguró estar viviendo un sueño.

"Soy de una familia que es muy hincha de Estudiantes, lo vivimos de otra manera", dijo el zaguero en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

"Jugar al lado del Chavo (Desábato) para mi es un sueño. Siempre me ayuda  y voy a estar agradecido por ello", agregó y remarcó que no solamente el Chavo lo ayuda, sino también el resto de los grandes.

"Me siento cómodo, el apoyo de los más grandes del plantel fue importante".

"Disfruto mucho esta posibilidad de entrenar con Primera y voy a tratar de aprovecharla al máximo", añadió el defensor que llegó al club procedente de ADAFI de Gonnet y supo ser el capitán en la Quinta División.

A la hora de describirse como jugador, manifestó que le gusta ser voz de mando: "me gusta hablar desde el fondo, ayudar a mis compañeros para mantener ordenada la defensa".

Más allá de este momento, sabe que cuando se recupere Schunke, deberá aguardar por una nueva chance, pero no se desespera.

"Hay que tener paciencia, seguir trabajando y prepararme por si se me da la oportunidad de jugar".

Por último, sobre qué técnicos lo han marcado, dijo que "de cada técnico que tuve rescato algo. Es lógico que todos han colaborado para estar hoy acá". 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...