Con la presencia de Vargas, el Pincha retomó el trabajo

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos tras la goleada que le propinó a Aldosivi el pasado sábado y formó parte de entrenamiento el chileno Jeisson Vargas, quien ayer se vio envuelto en un confuso episodio familiar (ver aparte)

 El entrenador Nelson Vivas ordenó algunos trabajos con pelota en espacios reducidos para aquellos jugadores que no tuvieron muchos minutos y en estos trabajos se anotaron tanto Jonathan Schunke como Sebastián Dubarbier, quienes arrastraban lesiones y se encuentran ya recuperados.

En tanto, aquellos que jugaron más, realizaron algunos movimientos regenerativos. 

Por su parte, el arquero Daniel Sappa y también el volante Juan Ignacio Cavallaro, llevaron a cabo movimientos diferenciados.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana y seguramente el DT trabajará desde lo táctico ya pensando en el compromiso debut ante Vélez el próximo sábado si es que finalmente comienza el torneo.

Confuso episodio con Vargas 

Tanto Jeisson Vargas como el Club Estudiantes comunicaron a través de las redes sociales y del sitio oficial que no existió denuncia alguna por supuesta violencia de género a su esposa.

“El club Estudiantes de La Plata comunica por solicitud del jugador Jeisson Vargas, y ante versiones inexactas informadas por diferentes medios, que no existió ningún tipo de denuncia por parte de la pareja del futbolista chileno”, explicaron en horas de la tarde.

De todos modos, tal como explicó hoy este medio, la pareja se presentó anoche en la Comisaría 10 de City Bell para que ella retirase una documentación necesaria para regresar a su país. Luego de la misma pidió asistencia policial en su domicilio antes de tomarse un remis a Ezeiza.   
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE