A pesar de que lucha por la tenencia de sus hijos, Jolie afirmó que Brad es un buen padre

Edición Impresa

Cada aparición de Angelina Jolie desde Camboya genera polémicas y ruido mediático: y otra vez, la actriz volvió a dejar una declaración llamativa mientras continúa en el país asiático promocionando su última película como directora, “First they killed my father”.

Porque, a pesar de que había dicho que ya no hablaría de Brad Pitt luego de afirmar entre lágrimas que “siempre seremos una familia”, ante la consulta de si considera al actor, su ex, un buen padre, respondió “por supuesto”.

La respuesta llamó la atención por dos motivos. En primera instancia, porque Pitt llegó a estar sospechado de maltrato infantil en el marco de versiones que indicaban que el galán se había perdido en el alcohol y sufría constantes ataques de ira. Luego de ser visto en un aeropuesto peleándose con su hijo Maddox, de hecho, fue investigado por este motivo por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Aquellos episodios habrían sido la razón principal del pedido de divorcio de Angie.

Pero, además, Jolie, debido a estos problemas de Pitt, le niega la custodia compartida de sus hijos: los actores tenían preacordada la división de bienes, pero Angie sorprendió al pedir custodia total del sexteto Jolie-Pitt, con apenas una serie de visitas en compañía de un terapeuta para su ex.

Esa batalla continúa hoy: un cada vez más enojado Pitt no consigue alcanzar el acuerdo que pretende (custodia compartida) y por recomendación de sus abogados y para proteger a sus hijos alcanzó una serie de acuerdos temporales que dan la tenencia a Jolie.

Y no sólo por esta negativa de su ex es que Brad está furioso: tampoco le gusta el carácter público que dio Jolie a la separación y considera que en sus recientes apariciones intenta quedar como “víctima”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE