Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TC Mouras en Mar de Ajó

El interminable "Gurí" Martinez volviò al triùnfo

Ganò la carrera de invitados con el auto de Juan Jos`Suarez

El interminable "Gurí" Martinez volviò al triùnfo

Omar Martìnez volvió a ganar

Contundente fue el triunfo de Omar Martínez entre los invitados del TC Mouras en la primera fecha de la temporada, que se llevó a cabo en el autódromo de Mar de Ajó. Julián Santero y Martín Serrano completaron el podio.

Nada lo oxida a Omar Martínez. Menos el agua, que le dio la bienvenida a las primeras horas del domingo. Para algunos fue una amenaza. Para otros, la ganancia de un pescador que supo aprovechar el río revuelto para saltar a la victoria e inundar de alegría al Gurí Martínez Competición. Y es que luego de la victoria de Juan José Suárez, fue el entrerriano quien se impuso de principio en la final de pilotos invitados que el TC Mouras disputó en Mar de Ajó. La clave del triunfo fue sin dudas haber acertado con la elección de neumáticos antes de la competencia de invitados. Eso le permitió a Suárez avanzar desde la 16° colocación hasta encontrarse con su primer triunfo en la categoría. Nada mejor para el “Gurí” que volvió a demostrar su grandeza al volante aprovechando la mejor posición de salida para exprimir el potencial del Ford, apretar el acelerador y marcar el ritmo de la carrera. Sin sentir presión alguna de sus perseguidores, Martínez recibió la bandera a cuadros delante de Julián Santero, quien aprovechó los inconvenientes de Mauricio Lambiris para acceder al segundo lugar con el Chevrolet de Santiago Andreoli. Martín Serrano completó el podio de invitados con la unidad de Facundo Della Motta para la alegría del Dole Racing, que inauguró el 2017 con podio en ambas finales del TC Mouras. Leonel Sotro remontó desde la novena posición para terminar cuarto con el Ford de Javier Jack, delante de Nicolás Bonelli (Agustín De Brabandere) y Sebastián Diruscio (Alonso Etchebest). A la familia Ciantini la lluvia le aguó la fiesta porque tanto Diego como José tuvieron que abandonar, pero para Suárez pareció bendita en su bautismo triunfal que le permitió retirarse del autódromo de Mar de Ajó como líder del campeonato.

La próxima fecha de TC Mouras también será con pilotos invitados. El 25 y 26 de febrero en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...