Patriots, gran campeón
| 6 de Febrero de 2017 | 01:22

En la primera Super Bowl de la historia con prórroga, los Patriots se quedaron con el título del fútbol americano, al vencer por 34 a 28 a los Falcons de Atlanta, en una dramática definición.
Matt Ryan y Atlanta golpearon primero con un par de touchdowns, más un pase interceptado que acabó con otra anotación, y los Falcons se fueron al descanso del Super Bowl el domingo arriba 21-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
Sin embargo, en notable remontada los Patriots dieron vuelta el partido y consiguieron alzarse con el título en la primera final con tiempo extra en las 51 ediciones de este magnífico espectáculo.
LADY GAGA ASOMBRO EN EL ENTRETIEMPO
La estrella pop norteamericana Lady Gaga, que fue la artista elegida para el show principal del entretiempo, asombró al mundo con un show contundente donde brindó sus más grandes éxistos y que sorprendió por su espectacularidad, ya que apareció en escena desde el altísimo techo del Energy Stadium, donde comenzó a cantar y minutos después recaló en el césped sostenida por largos cables de acero.
Fue uno de los momentos más espectaculares del show, donde invirtieron 10 millones de dólares, con fuegos de artificio y un escenario que se montó y desmontó en pocos minutos, con una logística descomunal.
Después de su show, en pocos instantes el terreno de juego quedó listo para la segunda parte del partido. El desarmado de la estructura duró tan solo lo que el corte comercial.
EL TATA NO SE LO QUISO PERDER
El ex seleccionador argentino Gerardo Martino estuvo presente en la final de Super Bowl entre New Egland Patriots y Atlanta Falcons, franquicia del mismo dueño de su equipo de la Major League Soccer (MLS), que se disputó en Houston y fue televisado al mundo entero.
“Mirá quién llegó a Houston. El ‘Tata’ está listo”, explicó la cuenta oficial de Atlanta United en la red social Twitter, acompañado de una fotografía donde se observa al rosarino con una gorra de los Falcons.
El ex DT de Newell’s Old Boys y Barcelona de España se unió a Carlos Bocanegra, gerente general del equipo, y Darnes Eales, presidente de Atlanta United, siendo parte de la delegación oficial.
El equipo que conduce actualmente lleva adelante pretemporada de cara a su debut del próximo 5 de marzo ante el New York Red Bulls en la competencia local.
El equipo del Tata, se quedó a las puertas de la gloria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE