Un sexy regalo para San Valentín

Se acerca San Valentín, y si bien no es una festividad que se celebre en estas latitudes, si es cierto que podemos hacer una excepción y en vez de regalar un peluche o una taza con un corazón a nuestro amor, ponernos un conjunto o lencería súper sexy.

Hay un conjunto para cada una: desde encajes atrevidos en color rojo y negro, pasando por bodys monocolor y bombachas mini. Sólo hay que elegir la prenda con la que cada una se sienta más cómoda y sensual.

Por si acaso, les damos algunos consejos para que puedan elegir bien antes del 14 de febrero.

Investigar un poco

No te quedes con el clásico conjunto rojo de encaje de siempre. Hay muchas alternativas en las tiendas. Corpiños negros, camisones transparentes y hasta portaligas. Intentá innovar a la hora de comprar, no vayas a las tiendas de siempre, hay multitud de firmas.

Tu lencería podría ser un regalo boomerang, es decir, aunque la lleves puesta tu, puede que la aprecie un segundo. Averiguá de qué piezas le gustan más a él.

Menos es mAs

La lencería por la que te decidas no solo debe ser bonita, también debe ser cómoda. Para una mujer el corpiño es como una segunda piel. No te dejes llevar por conjuntos complicados, si tiene muchos lazos, dibujos o mensajes picantes no querrás usarlo muy seguido y puede que se marque con la ropa que lleves encima.

Asegurate el talle

La mayoría de las mujeres están seguras de su talle de corpiño, pero pocas conocen su copa. No dudes en probarte todo antes de llevártelo. Pedí consejos a las vendedoras o consultá la guía de tallas, si estás haciendo una compra online. Los talles pueden variar de una marca a otra.

conjunto
lencería
San Valentín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE