Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un periodista de EL DIA premiado por un trabajo sobre VIH

Un periodista de EL DIA premiado por un trabajo sobre VIH

El autor del trabajo distinguido, Nicolás Maldonado - archivo

1 de Marzo de 2017 | 03:03
Edición impresa

Una investigación del diario EL DIA sobre el avance del VIH entre los jóvenes argentinos fue distinguida como el mejor trabajo por el jurado del Premio al Periodismo de Investigación en VIH de Latinoamérica y el Caribe, organizado por ONUSIDA (el programa de las Naciones Unidas para VIH/SIDA), la Aids Healthcare Foundation y la Red Argentina de Periodismo Científico.

El trabajo, elaborado por el periodista Nicolás Maldonado y publicado en la edición del 31 de diciembre último en la sección Sociedad, describe con crudeza cómo a medida que decaen los recursos destinados a los programas de prevención sanitaria, los adolescentes y jóvenes de hasta 24 años se convierten en el grupo poblacional donde la tasa de infecciones más crece en nuestro país.

El actual premio no es la primera distinción que recibe Maldonado por investigaciones periodísticas vinculados a temas de salud. En 2007 obtuvo el Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, convocado por la Organización Panamericana de la Salud; en 2008 recibió la Beca del International Center for Journalists y en 2011 le fue otorgado el Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud auspiciado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Las distinciones correspondieron en todos los casos a notas publicadas por este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla