Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SALE LA LISTA. TRAS LA PRÁCTICA MATUTINA EN EL BOSQUE, EL TÉCNICO DARÁ A CONOCER LOS CONCENTRADOS

Se acabaron las pruebas y el Lobo ya está confirmado

Alfaro ensayó con los once que tenía en mente y quedó conforme. Gorga irá por Coronel

Se acabaron las pruebas y el Lobo ya está confirmado

El tiempo ayudó y hubo fútbol formal en Abasto. Nicolás Mazzola fue ratificado como titular por Gustavo Alfaro para el encuentro que mañana los mens sana tendrán ante Quilmes en el Bosque. Mauro Matos iría al banco - Alex meckert

11 de Marzo de 2017 | 03:03
Edición impresa

El momento de volver a la cancha está cerca y Gustavo Alfaro no tiene dudas sobre los once nombres que recibirán mañana desde las 17 a Quilmes. La base será la misma que vino jugando durante toda la pretemporada, con la confirmación de Sebastián Gorga por Maximiliano Coronel que se lesionó el último martes y estará cerca de 2 meses afuera; con Fabián Rinaudo afirmado otra vez en el mediocampo tras meses afuera de la cancha; y Nicolás Mazzola ganándole la pulseada a Nicolás Contín en el ataque.

El equipo que probó Alfaro ayer y que será titular, es: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Mazzola.

FUTBOL FORMAL

Pasando a lo que ocurrió ayer en Estancia Chica, por un lado los once titulares antes mencionados tuvieron una charla con Alfaro donde analizaron a Quilmes.

Mientras esto ocurrió, hubo una práctica formal de fútbol entre dos equipos de suplentes donde por ejemplo estuvieron Lobos, Chirola Romero, Perdomo, Niell, Matos y Mauricio Romero, entre otros.

Después de un rato, salió al campo de juego el equipo titular, que hizo un rato de fútbol también ante un combinado que se armó de los dos equipos suplentes que se habían enfrentado inicialmente. Y esa alineación la integraron: Noce; Bonifacio, Ortiz, Ceceri y Melluso; Valdez Chamorro, Miloc, Mendoza y Bottinelli; Vegetti y Contín.

La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

HOY EN EL BOSQUE

En cuanto a lo que ocurrirá hoy, desde las 9 el grupo entrenará en el estadio del Bosque donde se repasará la pelota parada. Allí se dará a conocer la lista de jugadores, que a las 20 quedarán concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla