

La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Lobos, uno de los ídolos del hincha mens sana, entró bien en el partido ante Quilmes y si bien se entusiasma con ir jugando cada vez más minutos, conoce las limitaciones que le implican la lesión de rodilla que sufre.
"Estoy contento, tranquilo,disfrutando este momento, no sé cuánto más me quedará. Ingresé 20 minutos y me sentí bien", dijo el 10 albiazul en conferencia de prensa.
"Está la posibilidad de retirarme a mitad de año, veremos cómo terminamos este torneo . Lo importante es que el equipo gane, siempre viendo lo mejor para el club".
El de Olmos, reconoció que vive el día a día, puesto que a veces siente dolores y a veces no. "Juego con dolor a veces, cuando no me duele me siento raro...pero pensaremos en julio cómo termino y cómo estoy".
Atendiendo a este tipo de problemas, reconoció que le hubiese gustado volver antes: "me hubiese gustado venir antes pero por cosa de la vida no se pudo. Disfruto este momento, el día a día y estoy feliz. Lo que pasó no lo puedo cambiar".
Metiéndose en lo que fue el juego contra el Cervecero, remarcó que "por suerte se pudo dar, después de tanto tiempo con incertidumbre, se hizo largo, pesado, queríamos jugar. Se dio una tarde redonda, se dio un partido muy completo. Después de tanto tiempo parado, volver con un triunfo se hace mucho mas lindo...hay cosas por mejorar, es lo que debe pensar el equipo".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: El equipo no estuvo solo
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia explicó la situación de Verón
"Siento que tuvimos un mejor segundo tiempo, en la pausa, en el manejo. Por ahi es ansiedad, esas cosas hay que mejorarlas", subrayó.
Ahora se viene Tigre y enfrente habrá un viejo conocido: "sabemos lo que representa para el club, tengo un gran aprecio por él, pero nos enfrentaremos. Debemos de hacer un partido inteligente, es un equipo que presiona bien y querrá salir a ganar. Es un partido que en el que comete un error pierde".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí