"Cuando no me duele la rodilla, me siento raro"
| 14 de Marzo de 2017 | 14:55

Lucas Lobos, uno de los ídolos del hincha mens sana, entró bien en el partido ante Quilmes y si bien se entusiasma con ir jugando cada vez más minutos, conoce las limitaciones que le implican la lesión de rodilla que sufre.
"Estoy contento, tranquilo,disfrutando este momento, no sé cuánto más me quedará. Ingresé 20 minutos y me sentí bien", dijo el 10 albiazul en conferencia de prensa.
"Está la posibilidad de retirarme a mitad de año, veremos cómo terminamos este torneo . Lo importante es que el equipo gane, siempre viendo lo mejor para el club".
El de Olmos, reconoció que vive el día a día, puesto que a veces siente dolores y a veces no. "Juego con dolor a veces, cuando no me duele me siento raro...pero pensaremos en julio cómo termino y cómo estoy".
Atendiendo a este tipo de problemas, reconoció que le hubiese gustado volver antes: "me hubiese gustado venir antes pero por cosa de la vida no se pudo. Disfruto este momento, el día a día y estoy feliz. Lo que pasó no lo puedo cambiar".
Metiéndose en lo que fue el juego contra el Cervecero, remarcó que "por suerte se pudo dar, después de tanto tiempo con incertidumbre, se hizo largo, pesado, queríamos jugar. Se dio una tarde redonda, se dio un partido muy completo. Después de tanto tiempo parado, volver con un triunfo se hace mucho mas lindo...hay cosas por mejorar, es lo que debe pensar el equipo".
"Siento que tuvimos un mejor segundo tiempo, en la pausa, en el manejo. Por ahi es ansiedad, esas cosas hay que mejorarlas", subrayó.
Ahora se viene Tigre y enfrente habrá un viejo conocido: "sabemos lo que representa para el club, tengo un gran aprecio por él, pero nos enfrentaremos. Debemos de hacer un partido inteligente, es un equipo que presiona bien y querrá salir a ganar. Es un partido que en el que comete un error pierde".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE