Matos al banco o de inicio, el tema central

Alfaro tiene pensado tocar poco y nada. Evalúa dejar a Mazzola, si al ex Ciclón aún le falta

Edición Impresa

El plantel tripero volvió al trabajo sin descanso tras el triunfo ante Quilmes, ahora con la mira puesta en el compromiso del próximo sábado ante Tigre en Victoria. El tema a seguir en la semana pasará por la presencia o no de Mauro Matos desde el inicio, ya que el cuerpo técnico no quiere apurarlo, por lo que aún no se sabe si irá de entrada o si seguirá en el banco de los relevos. En tal caso, continuaría como delantero titular Nicolás Mazzola.

Eso sí, lo que está claro es que Alfaro piensa en tocar lo menos posible el equipo titular, ya que quedó conforme con el juego de sus dirigidos, más allá de las correcciones que tendrá que hacer una vez que siga rodando la pelota.

Como tampoco hubo jugadores que hayan terminado con dolencias tras el cotejo ante los cerveceros, se impone un equipo sin variantes (si sigue llevando de a poco a Matos) o con una sola modificación.

En consecuencia, el posible equipo del Lobo para el sábado sería este: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola o Mauro Matos.

REGENERATIVO PARA LOS TITULARES

En cuanto al trabajo realizado por el plantel en la víspera, vale marcar que los titulares realizaron un trabajo regenerativo en el campo de entrenamiento número 3, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en el mismo terreno.

Los únicos que trabajaron diferenciado fueron los lesionados Matías Noble, Juan Silva y Daniel Imperiale. Mañana el plantel volverá a trabajar en horario matutino, desde las 9, otra vez en el predio que la entidad posee en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE