Cinco grandes spin offs

Edición Impresa

Frasier

Interpretado por Kelsey Grammer, Frasier Crane se convirtió gracias a sus peculiaridades en uno de los personajes preferidos de “Cheers” y, tras once temporadas en el memorable show que tenía lugar en un bar, se mudó de vuelta a su ciudad natal para sobrellevar su divorcio y protagonizar un exitosísimo spin off que duró, también, once temporadas. Pudo verse por Sony.

Daria

Daria Morgendorffer odia a todo el mundo: esa ironía, que apareció por primera vez como un personaje recurrente de la emblemática “Beavis y Butthead”, le valió convertirse en la ídola de millones de adolescentes que atravesaban con la misma desidia sus días de escuela secundaria, una travesía que duró cinco temporadas. Se vio por MTV.

Angel

“Buffy la cazavampiros”, con su mezcla de géneros y su auto conciencia que la hicieron pionera en aquel momento, fue un gran éxito en EE UU (mucho más que aquí, emitida en días donde la tevé de aire todavía se imponía en materia de ficción al cable) y motivó que su primer gran amor, Angel, tuviera su propia serie de televisión, de cinco temporadas de duración. Ambas se vieron por Fox.

La ley y

el orden: UVE

“La ley y el orden” es un drama de procedimiento judicial que ha dado numerosos programas derivados. En 2010 llegó a su fin, tras 20 temporadas, pero lo sobrevivió su spin off, “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”, que, tras 18 temporadas, continúa al aire todavía hoy. Puede verse en Universal y Netflix

Better call Saul

Muchos sintonizaron sospechosos el spin off de “Breaking Bad” que tenía como protagonista al inescrupuloso abogado Saul Goodman: sin embargo, la serie sobre como Jimmy McGill, un litigador de poca monta, se transformó en exitoso defensor de narcos que apasiona casi tanto como su exitosa predecesora. Puede verse en Netflix

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE