Ibáñez sufrió un golpe y asustó a todos, pero jugaría frente a Tigre

El futbolista, por un impacto en una rodilla, debió salir antes del final de la práctica. Hoy lo probarán

Edición Impresa

El técnico Gustavo Alfaro ordenó en la mañana de ayer una práctica de fútbol formal, donde paró los once que había probado en el táctico del martes, con Mauricio Romero como titular en lugar del uruguayo Sebastián Gorga; y Nicolás Mazzola como el hombre de área, mientras que Mauro Matos seguirá esperando en el banco de suplentes.

Pero la mañana se vio alterada por un golpe que sufrió Nicolás Ibáñez en su rodilla derecha y que lo obligó a dejar la tarea.

En principio la dolencia no es de gravedad y se trataría de un traumatismo del ligamento interno de la rodilla derecha.

En la jornada de hoy será revisado en Abasto por el doctor Pablo Del Compare, pero a priori, no tendría inconvenientes en poder jugar mañana frente a Tigre. En caso de no recuperarse, los reemplazantes podrían salir entre Lucas Lobos y Darío Bottinelli.

De esta manera, Alfaro solamente realizaría una modificación para visitar al Matador, con respecto a los once nombres que el domingo pasado por la tarde recibieron en el Bosque a Quilmes en la reanudación del campeonato.

En consecuencia, el equipo que saldrá a jugar en Victoria será el siguiente: Martín Arias; Oreja, Mauricio Romero, Guanini y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Alemán y Carrera; Mazzola.

ANALISIS Y FUTBOL

Pasando a lo que sucedió en la mañana de ayer en el predio abastense, la actividad comenzó a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, y tras esto, Carlos González y Claudio Cristofanelli, armaron dos equipos integrados por jugadores suplentes mezclados con juveniles que hicieron fútbol formal.

Mientras tanto, Alfaro con los once titulares en otro sector analizaron el juego del rival que se viene.

Posteriormente, los titulares antes mencionados salieron para hacer un rato de fútbol donde enfrentaron a un combinado formado por los suplentes que habían jugado antes donde entre otros, estuvo Matos.

Como quedó dicho, sobre el final del entrenamiento Ibáñez sufrió un golpe en la rodilla y por precaución abandonó la práctica.

Vale agregar, que además durante la práctica se hizo un test de hidratación al plantel donde se midió el desgaste que tiene cada futbolista una vez terminada la actividad.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y con esto se dio por finalizada la cuarta jornada de trabajo de la semana.

CONCENTRARAN EN CAPITAL FEDERAL

Con respecto a lo que ocurrirá hoy en lo que será el último ensayo antes del partido, desde las 9 en Abasto se repasará la pelota parada tanto en ataque como en defensa con los titulares parados en el campo de juego.

Una vez terminado el entrenamiento, se darán a conocer los 19 jugadores que por la noche, a las 20:30, deberán presentarse para cenar y ya quedar concentrados.

Vale agregar que finalmente por pedido de Alfaro, en esta oportunidad la concentración se llevará a cabo en un hotel ubicado en Capital Federal, y desde allí mañana se trasladarán al estadio de Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE