Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SOSPECHAN QUE ES DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN FEBRERO

Hallan un cadáver en la Autopista cerca de la entrada a Villa Elisa

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Le harán peritajes

Hallan un cadáver en la Autopista cerca de la entrada a Villa Elisa

La salida de Villa Elisa, en la Autopista La Plata-Buenos Aires. A mil metros, de la misma mano, apareció el cadáver - GOOGLE MAPS

17 de Marzo de 2017 | 04:09
Edición impresa

Un grupo de operarios se acercó ayer a un sector de la Autopista La Plata-Buenos Aires para efectuar tareas de reparación en una de las señales viales. Fue en el kilómetro 42, a la altura de Villa Elisa, y en la mano de circulación que viene hacia nuestra ciudad.

En ese momento, a unos pocos metros del lugar donde habían desplegado un elevador, los empleados observaron un bulto extraño. Y, al acercarse, se toparon con un cuadro directamente espantoso.

Según fuentes del caso, un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de 1,70 metros de altura y restos de prendas blancas, comenzó a ser objeto de múltiples interrogantes. Hasta que llegó la Policía Científica y comenzó el operativo de seguridad.

Fue un médico de la fuerza quien, de un examen visual, determinó que la data de la muerte, por el estado del cadáver, llevaría cerca de un mes, sobre todo teniendo en cuenta que esa zona está plagada de alimañas y roedores y ha soportado el embate de diversos fenómenos meteorológicos, lo que aceleraría su proceso de descomposición.

En ese contexto, la sospecha es que el cuerpo podría pertenecer a un hombre que está siendo intensamente buscado, desde el mes de febrero pasado, en la zona oeste platense.

Por ahora, no existen más precisiones al respecto, más cuando “el cadáver deberá ser sometido a distintos exámenes forenses”, expresó un investigador a este diario.

Una prótesis dentaria sería otro elemento que podría colaborar con la identificación de la persona fallecida.

LAS ACTUACIONES

En la causa tomó intervención la fiscal penal en turno de La Plata, Virginia Bravo, que ordenó la preservación del lugar y que se convoque a una comitiva de la DDI local.

En el procedimiento también colaboró personal del Comando de Patrulla, del Distrito Norte y de la seccional 12ª, que será la seccional donde quedará radicado el expediente por “averiguación de causales de muerte”.

200 pesos
Si bien las primeras versiones dieron cuenta de que el cuerpo hallado ayer en la Autopista, a la altura del kilómetro 42, estaba rodeado de dinero, fuentes de la investigación informaron que, en realidad, en la escena sólo encontraron 200 pesos enrollados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla