Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aire y confianza

El gol del Chavo Desábato sirvió para que por primera vez en el año el elenco de Vivas tenga algo de tranquilidad. La victoria apaga las típicas voces que aparecen en los malos momentos.

Aire y confianza
19 de Marzo de 2017 | 21:19

Lejos estuvo el equipo de su mejor rendimiento y hasta mantuvo en juego a un débil Patronato que con muchas limitaciones, trató de aprovecharse de los fantasmas que aparecieron en el complemento. Poco importó. En el vestuario solamente se celebró poder cortar la racha negativa y seguir trabajando de manera más aliviada.

Tras la caída en Brasil los rumores estuvieron a la orden del día y se multiplicaban minuto a minuto. Diferencias internas insalvables, peleas, y hasta un final de ciclo muy anticipado en caso de una nueva derrota. Tanto Agustín Alayes como Desábato, y hasta el propio Nelson Vivas, se encargaron de marcar ante los micrófonos que hoy están lejos de todo eso.

Es bien cierto que el nivel tiene que ser mayor para poder llegar a cumplir los objetivos (seguir en el lote de arriba en el torneo y pasar la fase de grupos de la Copa), pero se pudo ver algo distinto a nivel individual. La defensa no pasó demasiados sobresaltos y tuvo el correcto debut de Juan Foyth, más una actuación de Aguirregaray que supera lo mostrado hasta ahora por Dubarbier.

Lucas Viatri sigue siendo el arma más importante de la mitad para adelante y encuentra en Otero a un socio más que interesante. Augusto Solari brindó una prestación distinta, pero no fue correspondido desde la otra banda por Lucas Rodríguez, que todavía no logra ser la primera guitarra a la hora de crear. Israel Damonte debe volver al equipo porque es el titular en el puesto.

Fue un domingo de confianza para todos. Para el plantel y para el cuerpo técnico, que deben corregir pero siempre es más fácil con buenos resultados. Fueron 3 puntos y algo más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla