Por varios días no desarmarán los bolsos

Edición Impresa

Si hay algo que identifica al cuerpo técnico mens sana es el orden y la planificación. El propio Gustavo Alfaro en la conferencia de prensa que brindó el viernes al mediodía, luego del entrenamiento en Abasto comentó: “Tenemos todo planificado. Desde viajes a entrenamientos”. Y esto tiene que ver con lo que ocurrirá luego del encuentro frente a Sarmiento de Junín en el Bosque por la 17ma. fecha.

Es que en principio, el Lobo por la 18va. fecha deberá visitar a Atlético Tucumán, y este cotejo podría jugarse el viernes 31 de marzo, por lo que un día antes ya deberá viajar a tierra tucumana. De ser así, el sábado 1º de abril estaría regresando para nuestra ciudad para aprovechar el fin de semana y entrenar, y no alcanzarán prácticamente a desarmar los bolsos porque el lunes 3 por la tarde estarán viajando a Brasil, donde el martes realizarán un entrenamiento de cara al debut en la Copa Sudamericana frente al Ponte Preta, con quien jugará el miércoles 5.

Un día más tarde estarán volviendo de Brasil y ya se enfocarán nuevamente en el campeonato local, ya que por la 19na. fecha recibirán en 60 y 118 a Temperley. Es muy probable que la dirigencia pida jugar este encuentro el lunes 10 para que el plantel tenga un poco más de tiempo de recuperación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE