“Nos vamos sabiendo que tenemos tarea para el hogar”

Troglio puso en duda su continuidad en Tigre tras la derrota

Edición Impresa

Gustavo Alfaro destacó tras el triunfo ante Tigre que “ganar de visitante es muy bueno pero debemos lograr que los rendimientos respalden los resultados. Nos vamos contentos pero sabiendo que tenemos tarea para el hogar; hay cosas por corregir”.

“Siempre estos partidos de lucha, trabados en la mitad de la cancha, son complicados, pero pensábamos que podíamos tener una chance y antes del gol habíamos generado alguna oportunidad. Nos sirven estos tres puntos para crecer como equipo y subir en la tabla”, añadió.

Alfaro explicó que “hice los cambios porque perdíamos rápido la pelota y porque el ingreso de (Alexis) Castro nos complicó. Se fueron muy arriba y se nos hizo difícil, pero (Martín) Arias demostró su madurez y su solidez. Fueron varias (las pelotas que tapó) pero difíciles una sola, porque siempre estuvo bien parado”.

El arquero Martín Arias reconoció que “ganamos un partido muy difícil, de visitante, y eso es muy bueno porque nos da confianza. La más difícil que ataje fue una de Menossi, ya que estaba muy tapado” y aclaró que “la jugada que piden mano de (Lucas) Licht antes de nuestro gol no la veo porque fue muy rápida”.

TROGLIO CONDICIONO SU CONTINUIDAD

Por su parte, el técnico de Tigre, Pedro Troglio, admitió la posibilidad de dejar el cargo, ante la derrota ante Gimnasia por 1 a 0 como local, y señaló que revisará “mañana (por hoy) con los dirigentes” su situación antes de tomar una decisión.

“Hablaré con los dirigentes a ver qué hacemos nosotros”, dijo Troglio en la zona de vestuarios de la cancha de Tigre y explicó que “un técnico tiene que analizar bien el fútbol cuando hay dos partidos que merece ganar y no puede”, en relación al de ayer y a la derrota de la semana pasada ante Temperley.

“Erramos muchos goles y es difícil cuando generás y no podés ganar, y encima lo ganan en la segunda llegada que tuvieron en todo el partido”, sintetizó Troglio, quien de todos modos aclaró sentirse “siempre bien” y ser “optimista por naturaleza”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE