Crece la angustia de los vecinos por prolongados cortes de luz
| 2 de Marzo de 2017 | 21:00

Una vecina de calle 39 entre 7 y 8 que se identificó como Susana denunció que numerosas viviendas de su barrio, entre estas la suya, se encuentran sin luz desde ayer a la tarde y expresó que se siente "desesperada por no poder siquiera hacer uso del ventilador" ante las sofocantes temperaturas que se registran en nuestra región.
"El corte alcanza a toda la cuadra y en los alrededores también hay gente que no tiene energía", comentó la mujer.
"Acá cerca hay dos señoras que están enfermas, no pueden salir de sus casas y necesitas ventilarse e ingerir bebidas frescas. Yo también soy una persona mayor", relató.
Además dijo que el miércoles de la semana pasada había padecido una situación similar y que el cese del suministro se prolongó por varias horas. "En ese caso la luz se cortó a las 16 hs. y estuvimos así durante casi un día", recordó.
En 6 entre 35 y 36 el servicio de energía se encontraba interrumpido desde este mediodía.
Mientras tanto, desde Berisso indicaron que llevan más de diez horas sin luz, en la zona de 22 y 173.
En tanto, en 21 entre 36 y 37 no contaban con servicio desde ayer a las cinco de la tarde.
Por otra parte, una vecina de 12 y 40 relató: "Estamos sin luz desde ayer. Tengo a mi hijo recién operado de amígdalas y debe comer todo frío. Nadie pone la cara ente esta situación".
Esta noche, vecinos de 90 y 157 seguían sufriendo la falta de electricidad y de agua, según indican desde el 4 de febrero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE