Del Moro,“la Sole” y un fuerte cruce en lo de Mirtha

La mesa de Mirtha Legrand volvió a ser el epicentro de un tenso cruce que terminó con pases de factura y pocas sonrisas. En esta ocasión los involucrados fueron Santiago del Moro y Soledad Pastorutti quienes mantuvieron una acalorada discusión frente a “la Chiqui” y a los otros cuatro invitados que se encontraban junto a ellos: Alfredo Leuco, Marina Borensztein, Oscar Martínez y la abogada Mariana Gallego.

El disparador de la fuerte discusión fue un comentario que hizo el conductor sobre los sueldos en Canal 7 durante el kirchnerismo. Del Moro señaló que, durante el kirchnerismo, los artistas afines al gobierno recibían elevados salarios lo que motivó a la Sole a salir a dar su punto de vista como voz autorizada, ya que formó parte de Canal 7.

“Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era”, le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. Agregó que era “una laburante” que hace giras en micro por los pueblos del Interior, a menudo por rutas intransitables. Y recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE