
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que sus compañeros le transmitieron tranquilidad y que ahora está para sumar
El pibe Foyth encaró de área a área. Ganó espacio, le hicieron falta y ayudó a defender el resultado - Pablo Busti
Buena parte de los flashes luego del triunfo de Estudiantes sobre Patronato se los llevó Juan Marcos Foyth, el defensor de sólo 19 años que el domingo debutó en la Primera sin antes haber pasado por el banco de los suplentes. Caso raro en el fútbol argentino. Un verano que no olvidará jamás.
“Empecé el partido con nervios, pero luego me fui tranquilizando”, contó el pibe en diálogo post partido y antes del reencuentro con su familia que lo aguardaba en la zona de vestuario.
“El Chavo Desábato me dio tranquilidad. Es un referente para todos nosotros. Sabe lo que tiene que hacer y a pesar de la edad las hace todas muy bien. Trato de tomar todos sus consejos”, hizo hincapié en el capitán del equipo, al lado de quien se paró en la defensa.
Luego contar el apoyo recibido de Desábato contó que todos sus compañeros, en especial los mayores, le transmitieron su apoyo. “Schunke me aconsejó y me habló. En definitiva todos los referentes me dieron todo su apoyo”.
Desde Estudiantes le confirmaron a este medio que el Club posee el 100% de la ficha del jugador. No hay porcentajes para nadie.
El equipo llevaba una racha negativa en copa y torneo. De los últimos seis partidos había perdido cinco. Por eso necesitaba sumar de a tres puntos. “Teníamos la necesidad y la presión por ganar. Pero en mi caso que era el debut, traté de enfocarme en eso para no cargarme de cosas”, confesó.
El chico jugó con soltura, al punto de salir jugando desde el fondo y llegar al área de Patronato, donde Lemos le cometió infracción. “No encontré en quién descargar . Si daba un pase tal vez comprometía a un compañero. Entonces lo mejor fue encarar. Me salió así y por suerte salió bien”.
El futuro de Foyth será expectante. De su (posible) transferencia millonaria dijo no saber nada y que no será él quien lo resuelva. Sí habló de su continuidad en el plantel: “De ahora en más tengo que seguir mejorando. Sé que adelante mío tengo dos monstruos que juegan realmente muy bien. Para cuando me necesite el técnico voy a estar preparado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí