Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFIRMADO. JUGARÁ A LAS 20:30 ANTE LA CREMA

El sábado en Rafaela, con la mente en el futuro

El sábado en Rafaela, con la mente en el futuro

Estudiantes visitará el sábado a Rafaela. Anoche se confirmó será a las 20:30 El plantel viajaría el viernes y regresará luego del partido - Pablo Busti

21 de Marzo de 2017 | 02:16
Edición impresa

Estudiantes jugará su partido de la 17ma fecha del torneo el próximo sábado en Rafaela. Ya desde la semana pasada la dirigencia había aceptado hacerlo este fin de semana, a pesar de que por ser fecha FIFA tenga la potestad de postergarlo. Será a las 20:30 con arbitraje de Jorge Baliño.

De esta manera el equipo albirrojo no podrá contar con Mariano Andújar en el arco, pero liberará una semana en abril, cuando buscará adelantar uno de los partidos que deberá jugar en mayo como local, teniendo en cuenta que el estadio estará cerrado por eventos contraídos el año pasado.

Contra Rafaela volverá al arco el juvenil Daniel Sappa, quien quedó como primer suplente de Andújar. Además, el otro juvenil, Jerónimo Pourtau ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Al jugar este fin de semana el Pincha dejará libre su agenda, que en abril y mayo estará cargada de partidos del torneo y la Copa. Así está planteada: Rafaela (V) el 25/3; Arsenal (L) 1 o 2/4; Aldosivi (V) 8 o 9/4; Barcelona de Guayaquil (L) 11/4; Newell’s (V) 15 o 16/4; Atl. Nacional de Medellín (L) 19/4; Huracán (L), 22 o 23/4; Independiente (V), 29 o 30/4, Atlético Nacional (V) 2/5, Boca (L) 6/5.

A simple vista las únicas fechas libres que aparecen en el horizonte son la primera semana de abril o la que corre entre Huracán e Independiente. En esta última Estudiantes buscará adelantar uno de los partidos de mayo. Algunos creen que podría ser el clásico, cuya fecha estimada es la del 14/5, ya cuando el estadio Unico esté cerrado. El Pincha será local. No sólo está charlando la dirigencia sino la Aprevide y funcionarios provinciales.

Demorado por no tener camiseta

El partido entre Estudiantes y Patronato se inició 10 minutos más tarde de lo programado. ¿El motivo? Que el Pincha estaba listo para saltar al campo de juego con su nueva camiseta de franjas anchas. Pero para el árbitro se confundía con la de su rival, que usó un modelo blanco, rojo y negro. A simple vista eran similares.

Entonces la utilería se topó con un obstáculo que no estaba en los planes: no había otro modelo a mano y hubo que irlo a buscar al Country. La camioneta llegó sobre la hora y hasta que los jugadores se cambiaron hubo que esperar. El árbitro Héctor Paletta lo autorizó.

 

6
de mayo jugará Estudiantes contra Boca. Luego de ese partido deberá mudarse por un tiempo del estadio Unico. ¿El clásico se adelanta para el 26 de abril?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla