Nai Awada, el dolor de cabeza del Presidente

La sobrina política de Macri disparó contra el Gobierno y afirmó que le ofrecieron dinero por sexo

Edición Impresa

Naiara Awada no quiere que los medios la mencionen como “la sobrina del Presidente y la Primera Dama”. Sin embargo, por ahora, es el mote que mejor le cabe en su incursión en los medios. Lo cierto es que la joven, de a poco, va ingresando al show y para eso nada mejor que pisar fuerte en el “Bailando”. “Mi participación está casi confirmada”, dijo la opositora al gobierno nacional -y familiar-, aunque, esta vez, dio que hablar por sus picantes confesiones sexuales.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt, la actriz habló en primera instancia de política -marcó su desacuerdo con el Pro y su postura kirchnerista-, aunque, el condimento que más sobresalió fue al responder el cuestionario hot.

“Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”, dijo Naiara sobre la vez en que le ofrecieron 80 mil dólares por sexo

“En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno. El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla”, reconoció Naiara, sin tapujos, quien en la misma entrevista contó que “la gestión de Cristina Fernández de Kirchner me dio muchas alegrías, hizo muchas cosas por el país”, armando revuelo político, aunque afirmó que nadie la llamó para pedirle silencio.

Awada continuó con más declaraciones hot y remarcó: “No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau”.

Casi al finalizar el reportaje, y siguiendo la misma línea, la joven que estudia baile y actuación también sorprendió al contar que una vez le ofrecieron 80 mil dólares a cambio de sexo.

“Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”, recordó Awada sobre la historia que podría aparecer en la pista del “Bailando por un Sueño”, si es que concreta su participación: a Tinelli, claro, se le hace agua la boca...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE